Abierta la convocatoria para participar en Jornadas Interdisciplinarias de Nutrición Clínica

Actividad permitirá actualizar conocimientos en torno al área de la nutrición.

<< Ver todas las noticias

Un espacio para discutir sobre la evidencia, el riesgo nutricional, la nutrición parenteral y el seguimiento a esos pacientes es lo que proponen estas Jornadas Interdisciplinarias que se desarrollarán el 27 de noviembre en el Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna. 

Investigación basada en la evidencia, Importancia de la gestión farmaceútica, Evaluación del impacto del riesgo nutricional, Monitorización del soporte nutricional parenteral, y Prescripción electrónica de nutrición parenteral son algunos de los temas a desarrollar en las Jornadas Interdisciplinarias de Nutrición Clínica.

El encuentro académico es gratuito previa inscripción, y están convocados a participar profesionales relacionados al área de la nutrición, como Médicos de adultos y pediatras, Intensivistas, Nutriólogos, Neonatólogos, Cirujanos, Nutricionistas, Enfermeras, y Químicos Farmacéuticos

La actividad es organizada por Hospital Luis Calvo Mackenna, Asociación Chilena de Nutrición Clínica  y Metabolismo - Capítulo Químico Farmacéutico; y Sociedad Chilena de Pediatría - Rama Nutrición. A su vez cuenta con el patrocinio de la Universidad de Chile, Facultad de Medicina Oriente, Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil, y la Universidad Andrés Bello.

El encuentro donde profesionales podrán actualizar sus conocimientos en torno al área del a nutrición, se desarrollará el viernes 27 de noviembre, desde las 8:30 hrs. en Auditorio Aníbal Ariztía, ubicado en Antonio Varas #360.

Inscripciones y más información a través de Pilar Flores, al teléfono (+56) 225755948 – 225755949 y al correo centraldemezcla@calvomackenna.cl.