Abren convocatoria para una nueva versión del Concurso Juntos Somos Música

Actividad se enmarca en una nueva versión del Día de la Música

<< Ver todas las noticias

Para el jueves 17 de octubre se ha fijado la celebración de la cuarta versión del Día de la Música en el Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna. Se trata de una fiesta única para reunir talentos, generosidad y la magia de la música en cuanto transformadora de espacios.  

En ese contexto, y por tercer año consecutivo, se realiza el Concurso Musical Juntos Somos Música, instancia que busca encontrar al mejor dúo, grupo o coro de la institución.

Están invitados a este Concurso, dúos y grupos, que estén integrados por un niño/niña junto a un adulto. Los inscritos deben ser funcionarios del Hospital, Fundación Aníbal Ariztía, Jardín Infantil, Colegio Hospitalario y Voluntarios, o padres de usuarios, junto a niños y niñas tanto de la Institución, como hijos de funcionarios.

La inscripción se realizará hasta el 4 de octubre en Biblioteca de Niños, Departamento Psicosocial, Colegio Hospitalario o a través del correo pchavez@calvomackenna.cl. En el correo, se debe indicar participantes, tema a Interpretar y formato.

Descargue aquí las Bases del concurso