Art Week y Municipalidad de Providencia hacen entrega de los fondos recaudados en subasta de bicicletas

Hospital destinará los fondos a instancias culturales

<< Ver todas las noticias
  • Representantes de Art Week junto a la alcaldesa Evelyn Matthei hicieron entrega al director del Hospital de los fondos recaudados en la instancia cultural desarrollada durante la primera semana de diciembre.
  • El Director del Hospital aseguró que los fondos serán utilizados para seguir generando instancia de arte y cultura dentro de la Institución.

Una comitiva compuesta por la alcaldesa de la Municipalidad de Providencia Evelyn Matthei, junto a las artistas Bernardita Garib y Christine Clément, la coordinadora de la Dirección de Barrios, Patrimonio y Turismo María Francisca Herrera, además de uno de los organizadores de la jornada, Manuel Alba, llegaron hasta el Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna para extender los fondos recaudados en la segunda versión de Art Week Santiago.

Esta jornada artística, que contempló diversas exposiciones y jornadas culturales, desarrolló un trabajo creativo con 20 artistas que intervinieron bicicletas que más tarde fueron rematadas para juntar fondos para el Hospital.

El monto recaudado, que ascendió a los $4.236.850, será utilizado para sumar nuevos espacios de arte y cultura en los pasillos del Hospital. “Con los fondos recaudados podremos realizar cambios importantes en las instalaciones, replicando actividades de Arte y Cultura”, mencionó el Director del establecimiento.