Con emotiva graduación, Colegio con todo el corazón concluye jornada escolar 2014.

Actividad se desarrolló con la presencia de toda la Comunidad Escolar.

<< Ver todas las noticias
  • Alicia en el País de las Maravillas, Un heroico dragón, un Monólogo, la música de Violeta Parra y un Alegre Coro fueron protagonistas de esta jornada a la que asistió toda la Comunidad Escolar, acompañada por el Director del Hospital, Dr. Jorge Lastra.

Un espacio para reconocer la labor de alumnos, profesores y colaboradores, fue en el que se constituyó la Graduación del Colegio Hospitalario, Con todo el corazón.

Uno a uno, niños y jóvenes del establecimiento subieron al escenario para recibir sus diplomas, acompañados de sus profesores, quienes tuvieron palabras de agradecimiento y valoración de sus desempeños.

En este marco, Nicole Plaza, profesora jefe del primer ciclo básico, destacó el esfuerzo y la perseverancia que caracteriza al alumnado. “Si ustedes aprendieron de mí, tengo que decirles que yo aprendí muchísimo más de ustedes. Aprendí que cada uno es un mundo diferente por conocer y explorar; aprendí a relajarme con la vida he ir viviendo el día a día. Y por sobre todo aprendí, y he visto en cada uno de ustedes, una lucha tan profunda y admirable. Ustedes, mis niños queridos, son unos pequeños grandes luchadores”, mencionó.

A niños que pasaron de ciclos, se sumaron otros que cambiarán de Colegio e incluso algunos como Valeria Campos y Miguel Ángel Rojas, que egresaron de cuarto medio.

La jornada que estuvo cargada de emotividad, sumó la dulzura y la alegría de diversas actuaciones artísticas como la de una traviesa Alicia extraviada en un mundo mágico.