Diario Financiero y Editorial Random House Penguin donan cinco casitas de lectura

El pasado viernes 04 de noviembre, inauguramos en medio de la alegría e interés de nuestros pacientes y sus familias, “Cinco Casitas de Lectura”, que Diario el Financiero y Editorial Random House han donado al Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna.

<< Ver todas las noticias

El pasado viernes 04 de noviembre, inauguramos en medio de la alegría e interés de nuestros pacientes y sus familias,  “Cinco Casitas de Lectura”, que Diario el Financiero y Editorial Random House han donado al Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna.

Este importante proyecto de Diaristas de Diario El Financiero, busca transformar la estadía de niños, niñas y jóvenes que pasan por las unidades en donde serán ubicadas estas cinco estaciones de lectura: Urgencia, Nefrología, Neurología Psiquiatría  y Psicología y las Salas de Espera del CAE 1er y 2do piso.

Una hermosa iniciativa que viene a sumarse a muchas otras que desde el 2008, están dirigidas a construir un Hospital Amigable, donde los derechos de nuestros niños y jóvenes están al centro de las preocupaciones.

La cita contó con la presencia de Paula Urenda, gerente general de Grupo Diario El Financiero, a Roberto Sapag, Director de Grupo Diario el Financiero, al Director (s) de nuestro hospital Dr. Michel Royer Faúndez, a todos quienes desde el Calvo Mackenna han hecho posible la entrega de estas Cinco Casitas de Lectura, y por supuesto y muy especialmente, a nuestros queridos niños, niñas, jóvenes y sus familias que se encuentran presentes.

En la ocasión el director del hospital, Dr. Michel Royer Faúndez, señaló “para nuestra comunidad hospitalaria es una alegría contar con colaboradores y amigos que entreguen lo mejor de sí para traer alegría y apoyo a nuestros niños y niñas. En esta oportunidad, la donación permitirá que nuestros pacientes y sus familias puedan viajar a distintos rincones de la imaginación a través de las cinco estaciones de lectura donadas por Diaristas de diario El Financiero y Editorial Random House Penguin, a quienes agradecemos en nombre de todos por este magnífico proyecto que esperamos se repita en distintos hospitales del país”.

Agradecemos a Diaristas de Diario el Financiero y a Editorial Random House Penguin, por este regalo que sin duda transformará el paso de nuestros queridos pacientes y el de sus familias en las salas de espera de nuestro hospital.

Revisa la galería de fotos Aquí