Embajadora de Israel visita el Hospital y reconoce aporte de Fundación Dulzura para El Alma

En visita, Embajadora recorrió distintos sectores del Hospital que han sido intervenidos por la Fundación

<< Ver todas las noticias
  • Este miércoles 13 de noviembre, la embajadora de Israel en Chile, Marina Rosemberg, llegó hasta el Hospital Calvo Mackenna para conocer la obra y el aporte que ha hecho la Fundación Dulzura Para el Alma en la Institución.
  • En su visita destacó el compromiso de sus voluntarias, a la vez que tuvo palabras de reconocimiento para los trabajadores del Hospital.

Marina Rosemberg, la primera mujer en ocupar el cargo de Embajadora de Israel en Chile, llegó hasta el Hospital Calvo Mackenna para realizar una larga visita a los diversos sectores del Hospital donde la Fundación Dulzura para El Alma trabaja hace cerca de 10 años.

En el Hospital, la Embajadora comentó que la visita es parte de la Agenda de la Embajada de Israel, para avanzar en proyectos sociales, y en conexión con Fundaciones y ONG. Específicamente, destacó del trabajo de Fundación Dulzura para el Alma, organización compuesta por voluntarios de Chile y el mundo, el trabajo voluntario que desarrollan con niños y hospitales, y la relevancia del tema Género en su gestión. “Me encanta el compromiso de las voluntarias y del Hospital; se ve que todos están trabajando de verdad con el corazón, en estos tiempos que son más complejos, comprometidos para seguir apoyando y estar con los niños. Eso resulta muy inspirador”, mencionó.

El Director del Hospital, Dr. Jorge Lastra, junto con agradecer la visita de la Diplomática, mencionó que el trabajo de la Fundación es un tremendo aporte para el desarrollo de la institución que “nos llena de orgullo y alegría”.

La Embajadora recorrió, junto a la Presidenta de la Fundación Dalia Rezepka, las unidades y sectores que han sido intervenidos gracias al aporte perseverante de los voluntarios.