En medio de emoción y alegría inauguramos la Sala Talentoso

En medio de la emoción que trae la materialización de un proyecto largamente trabajado y con la alegría que inunda la Sala talentoso, inauguramos un nuevo espacio que permitirá a niños, niñas y jóvenes desarrollar y conocer sus talentos.

<< Ver todas las noticias

El jueves 28 de diciembre, se llevó a cabo la inauguración de la Sala Talentoso, un espacio para que los niños descubran sus dones libremente en pintura, música, literatura, etc.  Este proyecto nació gracias al trabajo conjunto entre el equipo Talentoso, el Colegio Santo Domingo  y Hospital Luis Calvo Mackenna. A quienes se han sumado personajes públicos como Karol Lucero más conocido como Karol Dance, la actriz Francisca Imboden y Stefan Kramer, entre otros.

La ceremonia tuvo como animador al conocido comunicador Karol Lucero, quién asistió al último Festival Solidario de Talentos “Talentoso” y nos recordó en esta jornada que la importancia de este proyecto es el espíritu que hay detrás de él. Posteriormente, presentó a la ganadora de la última versión de Talentoso 2016, Sofía Correa, quien subió al escenario con su magnífica voz y guitarra.

Nuestro director (s), el Dr. Michel Royer Faúndez, manifestó, “es muy satisfactorio para nosotros poder concretar el sueño que otros tienen, en ese sentido creo que todos somos pequeños agentes de cambio y que podemos permitir que las ideas nuevas puedan surgir, y apoyar las iniciativas que nos mejoran, no solo como hospital, sino como país”. A sus palabras se sumaron las del rector del Colegio Santo Domingo, Luis Miguel Sánchez, sobre la importancia de concretar los sueños, “las ideas nacen de estos jóvenes con perseverancia e iniciativa, muchas veces invirtiendo tiempo personal para sacar adelante este proyecto, nuestra vida tiene sentido cuando ayudamos a otros, en este caso es ayudar a estos niños a cumplir sus sueños”.

La cita finalizó con un rico cocktail y un brindis, seguido por la visita de los  todos los asistentes a la Sala talentoso para efectuar el tradicional corte de cinta, inaugurándose oficialmente la sala que se divide en cuatro áreas donde los jóvenes podrán explorar a su gusto: música, teatro, artes plásticas y cine. Cada área está ambientada con una pintura realizada por el artista y profesor, Rodrigo Acuña, quién materializó a cuatro influyentes artistas de la historia en sus paredes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver la galería completa de fotos, haz clic AQUÍ