Evelyn Matthei visita al Hospital en Navidad

Desde las 11:00 horas llegó al recinto la recién asumida Alcaldesa de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, con el fin de entregar regalos a los niños en esta navidad.

<< Ver todas las noticias

En la mañana de navidad llegó la ex candidata presidencial junto a una gran cantidad de regalos para repartir a los niños de nuestro Hospital.

Junto a nuestro director (s), el Dr. Michel Royer, realizaron un recorrido por las salas de hospital entregando alegría y sorprendiendo a los niños que no esperaban la visita ni los regalos de parte del viejito pascuero.

Durante la jornada, la alcaldesa de la I. Municipalidad de Providencia, Evelyn Matthei, y el director del hospital, se detuvieron a hablar con los familiares de los pacientes proporcionando sus mejores deseos y ánimos para esta navidad, acogiéndolos durante las fiestas para que el ambiente en su estadía sea el más grato y armonioso posible.  

Este gesto se logró gracias a la donación de la Municipalidad que bordeó cerca de 300 regalos, los que fueron entregados gracias a la colaboración de decenas de voluntarios de la comuna, quienes disfrazados de princesas, magos y reconocidos personajes de los dibujos animados, entregaron un minuto de alegría a los niños, niñas y jóvenes hospitalizados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicándose en el marco de la contingencia nacional, la autoridad comunal, tras haber declarado que Providencia “entró en economía de guerra”, aseguró que el aporte solidario estaba predestinado y que los regalos se guardan para utilizar en las siguientes ocasiones.