Graduación Colegio Con Todo el Corazón

Cada año se realiza la ceremonia de Graduación de los alumnos del Colegio Con Todo el Corazón que recibe con los brazos abiertos a todos los niños de nuestro hospital.

<< Ver todas las noticias

Este año, los niños del Colegio Con Todo El Corazón tuvieron su merecida ceremonia de graduación  en el cual se destacó el cariño y la importancia que tienen ellos para nuestra comunidad.

La jornada inició con los mismos alumnos como los presentadores, dando la bienvenida a los padres y familiares asistentes, la directora inmediatamente les siguió la palabra para abrir el primer acto lleno de una carga simbólica presentando una tradición nortina, el Inti Raymi, cuyo significado evoca a entregar lo que los niños han cosechado durante todo el año: sus trabajos, sus esfuerzos y sus alegrías. 

Posteriormente, la muy querida tía Mónica Correa manifestó en un discurso que estos niños han demostrado ser constantes y perseverantes luchadores, que el colegio siempre estará con los brazos abiertos para lo que ellos necesiten y los invita a que “sigan siendo niños, sigan respetando la vida y su naturaleza, nunca dejen de asombrarse frente a las cosas nuevas, sonrían cuando alguien les sonríe, quieran como aquí se les ha querido siempre”.

La ceremonia hizo recordar lo maravilloso que es educar a quienes les guardamos un gran cariño, la tía Nicole Plaza lo reafirmó en las palabras que dijo durante la ceremonia, también lo mucho que cambia cuando todo es risas con los niños, “sin generar un vínculo estrecho nada es posible”, añadió.

Durante el transcurso del año, los niños tuvieron la oportunidad de participar en el taller Hospitamagia, donde no dudaron en darle al público una gran sorpresa con una presentación de magia. También, encantaron a todo el público presente subiéndose al escenario los niños de pre kínder a cuarto básico con un bello baile pascuense.    

Fue una jornada llena de emoción en la que se llamó curso por curso, desde los más pequeños de Kinder hasta nuestro único alumno de cuarto medio, Sergio Ramírez, a quien se le dedicó una sección especial por llegar desde primer año y conformar su vida con nosotros en este colegio. 

Para ver la galería de la ceremonía, haz clic AQUÍ