IV Jornadas Interdisciplinarias de Nutrición Clínica

Actividad dirigida a profesionales de la salud interesados en soporte nutricional para pacientes pediátricos

<< Ver todas las noticias

Ya están disponibles las inscripciones para participar en las IV Jornadas Interdisciplinarias de Nutrición Clínica, las que se realizarán en Punta Arenas los días 22 y 23 de marzo de 2019.

Estas Jornadas, tradicionalmente patrocinadas por el Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, están enfocadas a médicos pediatras, adultos, oncólogos, nutriólogos, intensivistas, neonatólogos; nutricionistas; químicos farmacéuticos; enfermeras; kinesiólogos; matronas; fonoaudiólogos; médicos generales y otros miembros del equipo de salud.

En dos días de talleres y cursos, los profesionales de la salud podrán informarse y actualizar sus conocimientos sobre soporte nutricional, nutrición en paciente pediátrico crítico, pediátrico y oncológico, contaminantes nutricionales, nutrición en paciente recién nacido pre y post quirúrgico, entre otros.

Para la directora de la jornada, QF Daisy Miranda C. , el sentido de este encuentro es "compartir la experiencia adquirida y apoyar la conformación de equipos similares en otros hospitales y Servicios de Salud, lo que tiene un impacto directo en el manejo en la derivación y contraderivación de nuestros pacientes más complejos, provenientes de toda la Red Pública de Salud”.

Conozca aquí:

Programa de la actividad

Afiche publicitario con detalle de costos e inscripción