Ministra de Salud nos visita junto al viejito pascuero

A horas de la mañana, la Ministra de Salud, Carmen Castillo junto a la Subsecretaria de Redes Asistenciales, Ana Alarcón visitaron nuestro establecimiento para ayudar al Viejito Pascuero a entregar regalos en la sala de hospitalización.

<< Ver todas las noticias

La ministra de Salud,  Carmen Castillo, acompañada de la Subsecretaria de Redes Asistenciales, Ana Alarcón Rojas, visitaron el hospital con el fin de acompañar al Viejito Pascuero y al equipo directivo a entregar regalos a los niños, niñas y jóvenes hospitalizados. 

Los regalos se convirtieron en una linda sorpresa de parte del Viejito Pascuero y de la Ministra Carmen Castillo, quienes personalmente entregaron regalos en la unidad de cirugía, llenando de sonrisas los rostros de los niños. Junto con cada regalo, la ministra manifestaba sus mejores deseos tanto para los pacientes como para los familiares que les acompañaban en momentos de lucha constante, pero también de mucha esperanza. “Muchos niños van a pasar la Navidad en estas camas del hospital, momentos donde vemos el cariño y el afecto de los funcionarios que les están brindando una atención excelente”, manifestó en un discurso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El director (s) del Hospital de Niños Dr. Luis Calvo Mackenna, Dr. Michel Royer Faúndez,  también se refirió a esta experiencia que refuerza la unión como establecimiento entre los funcionarios en nuestro compromiso con los pacientes, “la navidad es una instancia especial donde nos encontramos con nosotros y nuestros seres queridos, una oportunidad de compartir, entregar y recibir, en familia, y nuestra comunidad hospitalaria es muy parecida a una", declaró, mientras destacó que el Hospital Amigable “representa una sociedad que se preocupa más por los demás”. 

 

Para revisar la galería completa, haz clic AQUÍ