Noticias  Académicas

¡Atención investigadores! Se abre convocatoria para Concurso de Investigación 2022

Concurso válido para funcionarios y becados del Hospital Calvo Mackenna





El Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, a través de las Unidades de Coordinación Académica (UCAD) y de Investigación, junto al Comité de Investigación, tienen una buena noticia para los profesionales del Hospital: se abre la convocatoria para participar en una nueva versión del Concurso de Investigación HLCM 2022.

¿Cuál es el objetivo de este Concurso? Generar conocimiento que impacte en niños, niñas y adolescentes; fomentar el desarrollo de nuevos investigadores en el HLCM, apoyar el trabajo interdisciplinario entre diversos equipos y diferentes profesionales de la salud, junto con difundir la experiencia adquirida en el HLCM a través de publicaciones.

¿Quiénes pueden participar? Todos los profesionales y académicos que se desempeñen en el Hospital. También podrán presentar trabajos los médicos becados, cuyo programa completo se desarrolle en la Institución.

¿Cómo pueden postular? Quienes deseen participar deben enviar sus proyectos de investigación al mail concursoinvestigacion@calvomackenna.cl a contar del jueves 1 de septiembre de 2022 y hasta el día lunes 31 de octubre de 2022 a las 23:59 horas.

¿Cómo puedo informarme en detalle de este Curso? Los organizadores han planificado una charla informativa para el día 21 de septiembre a las 12 hrs. a través de la plataforma ZOOM.




Noticias anteriores: